El bálsamo labial de 4 euros que más gusta a los chicos y del que tú también te harás fan – Junio 2019

El bálsamo labial de 4 euros que más gusta a los chicos y del que tú también te harás fan.

Hablamos de un producto de belleza que triunfa en las farmacias desde 1880 y funciona con su fórmula original

Clara Sánchez de Ron @clarasanchezderon  TELVA

No sé vosotras pero muchas veces me pongo cacao de labios pringoso y al dar un beso a mi chico, me pone cara de póker. Sin embargo, hay un bálsamo labial que triunfa y que les encanta a los chicos y la buena noticia es que es de farmacia y cuesta unos cuatro euros.

Hace unos días, un compañero me confiaba él también tenía un básico de cuidado personal que no faltaba en su bolsillo. Además lo usaban todos sus amigos deportistas a la hora de hidratar sus labios de sus travesías sin fín.

Se trata nada menos que de Suavina, un bálsamo labial de farmacia, de apenas 4 euros, formulado con vaselina y aceites esenciales 100 por cien naturales que no tienen sustancias nocivas y ``esto hace que sea muy agradable al contacto con la piel y además no deja restos de producto en los labios o el típico color blanco, que no nos gusta nada a los chicos, por eso, este bálsamo es perfecto``, nos cuenta Felipe Martín, de la farmacia Galileo 61, quien asegura que este producto no falta en su farmacia ni tampoco en su casa porque también lo aplica tanto él como su familia una y otra vez.
Y es que te preguntarás ¿qué tiene este bálsamo labial que gusta tanto a todos y en especial a los chicos? Según Martín, ``precisamente es esto, la textura, lo que gusta tanto a nuestros clientes chicos, al no ser nada pastosa y al no dejar resto en la piel es muy agradable para reparar los labios y también las mucosas de la nariz. Además, al aplicarlo da una sensación de frescor muy agradable debido al mentol`` matiza Martín.

Pero vamos más allá con este bálsamo tradicional reparador para los labios y es que otra de sus diferencias respecto a otros bálsamo es su packaging, que al ser muy vintage resalta entre todos los demás por su cajita que presenta su diseño original desde hace años y sigue triunfando.
Pero es que además, otra de las ventajas y virtudes del bálsamo labial es su precio que también es muy atractivo porque cunde y dura muchísimo y cuesta 3,95 euros para ser exactos y cumple su misión de hidratar y reparar tus labios y otras zonas de la piel del rostro en profundidad. Por todo esto,y mucho más es uno de los productos favoritos no sólo de tu chico (que también lo va a ser como lo pruebes) también de los farmacéuticos de toda España.
Y lo mejor es que no ha alterado su fórmula desde 1880 y que se puede encontrar en cualquier farmacia española.

Sánchez, Clara. (Junio de 2019). El bálsamo labial de 4 euros que más gusta a los chicos y del que tú también te harás fan. TELVA, Edición Online. Recuperado desde: http://www.telva.com/belleza/2019/06/07/5cfa153101a2f1779a8b45f3.html

No hay comentarios. Sé tú el primero.

Déjanos tu comentario