BRONZE PENTAWARD 2017 – Medalla de bronce al mejor pacakging - Laboratorios Calduch
17034
post-template-default,single,single-post,postid-17034,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

BRONZE PENTAWARD 2017 – Medalla de bronce al mejor pacakging

Suavina de Laboratorios Calduch consigue el Premio de Bronce al mejor packaging en la categoría Body – Body care en la décima edición de los premios Pentawards.

Los premios Pentawards nacieron en el año 2007 con la motivación de reconocer la excelencia en el packaging creativo en todo el mundo. Los participantes son empresas creativas dedicadas al diseño de envases y embalajes destinados a productos de todo tipo. Hoy en día son los premios de mayor prestigio internacional en su categoría y es por ello que estamos tan orgullosos de haber obtenido este galardón.

Queremos agradecer una vez más a Lavernia & Cienfuegos, estudio responsable del diseño de nuestro nuevo envase, por haberlo hecho posible.

 

Podéis consultar la página de los premios en el siguiente enlace: BRONZE PENTAWARD 2017 – BODY – LAVERNIA&CIENFUEGOS

No hay comentarios. Sé tú el primero.

Déjanos tu comentario